Seguro que cuando Beteta, Secretario de Estado de Administraciones Públicas, ha dicho lo que ha dicho sobre el cafelito y el periódico en el trabajo no estaba pensando en los artificieros de la guardia civil, los neurocirujanos de La Paz, los soldados desplegados en Afganistán o los bomberos. Es lo malo de generalizar.
Es igualmente seguro que cuando ha salido en tromba el coro de fariseos a rasgarse las vestiduras, no estaban pensando en los bedeles de la Facultad, no digo cuál porque es igual en todas: 3 seres humanos jóvenes metidos en una urna, mirando absortos un ordenador a la espera de que, dos veces al día, alguien les pida un borrador, un proyector o la hora. O en el hecho cuantificable de que en la UA se aparca mucho mejor los viernes, día tan lectivo, tan de investigar, tan de pedir proyectos como cualquier otro. Y quien dice viernes, dice mes de julio.
Los gestores del tráfico de datos de la red podrían informarnos de qué periódico deportivo es el favorito de la Universidad, y es muy posible que la visita de las páginas del As o el Marca no fueran las que nos sacasen más los colores.
Así que, señor Beteta, afine más en su juicio, que va en la buena dirección, y al coro de fariseos, menos rasgarse las vestiduras, en especial si es en horas de trabajo.
PD: este blog, como todas las otras, se escribe fuera del horario de trabajo.
PD2: por lo visto, Beteta ha rectificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario